Usuar.:
Pass:
Recordar
Portal libre y gratuito sobre construcción. Cálculos on line, fotografías, definicion, proveedores, y más...
Logotipo de konstruir.com

FORO: Extrañando mi país

Extrañando mi país
06-05-2023 21:51:24 Extrañando mi país Nº 0
SINMASTER
Puntos: 3
Fecha: 06-05-2023 Pais: Mexico
La calle Mallorca 213 en Barcelona es una avenida hermosa que destaca por su arquitectura y ambiente auténtico. Sin embargo, no puedo evitar extrañar México, el sitio donde nací y crecí, caminar por esta calle me trae recuerdos de mi hogar y me hace sentir un poco nostálgico.

A pesar de que la calle Mallorca 213 tiene su propio encanto y personalidad, extraño la vitalidad y vibrante cultura de mi México querido. La música, la comida, el acento y el ambiente alegre son cosas que echo de menos y que no puedo encontrar en otras partes del mundo.

Aunque hay algunas tiendas y negocios mexicanos en Barcelona, no es lo mismo y creo que si hay un extranjero aquí me puede comprender. Extraño caminar por las calles de México, escuchar la música callejera, ver los colores vibrantes y el arte callejero que lo hacen tan especial.

A pesar de todo, la calle mallorca 213 bacerlona es un lugar hermoso y acogedor que he aprendido a apreciar y disfrutar. A veces, incluso encuentro pequeñas similitudes con México que me hacen sentir un poco más cerca de casa.


Nueva respuesta

Consigue 1 punto en tu cuenta de usuario

|Programación a medida
creawww.es |
Diseño y Programación Web
CREAWWW.COM